27.2.11

Oscars 2011 !!!! HOY

Hoy es un gran día. Por que son los Oscar 2011 la 83ª gala. Ya son muchos años de historia...
He echo unos cuantos piZap para dar la bienvenida a estos premios tan importantes y que tenemos que apoyar a Bardem, que va a por su segundo Oscar!

Tenéis ganas verdad? Pero tengo una mala noticia Robert Pattinson ni Kristen Stewart, pareja en la vida real, no podrán asistir a la gala, puesto que se encuentran en Vancuver centrados en el rodaje de la ultima película de la saga Crepúsculo, "Amanecer".
Entre otras cosas, la edición 83 de los Premios, se realizara a partir de la 8 de la noche en el Teatro Kodak de los Angeles, nos dará muchas sorpresas   a lo largo de la noche además de una exhibición de incomparable talento. Los presentadores son Anner Hathaway y James Franco, ella se convertirá en la anfitriona más joven de la historia de los Oscars.
Se rumorea que el comediante Ricky Gervais, presentador de los Golden Globes de este año, creó el número con el que los anfitriones darán inicio a la gala. Los premios se transmitirán por la televisora ABC.

No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket