22.2.11

Sesión de cine!

Hey!! Sabéis que yo soy BELIEBER (significa ser muy fan de Justin Bieber), yo y una amigas ya sabemos cuando se estrena su película aquí en España. Ese día solo estaremos pendientes que si Justin Bieber por qui que si Justin allá. Bueno pos que ese día ya no se puede hacer nada más que ir al cine. Estoy deseando que llegue...
A y ahora pensareis que estoy más pirada de lo normal en una adolescente por que ya que la película se estrena el 15 de ABRIL de 2011. 
En mi TOP de películas encontrareis las películas que os recomiendo yo.
JAJAJAJJAJAJA! 
DEW :) 


1 comentario:

Swettie dijo...

NEVER SAY NEVER!!
Todo dios a verla!!
OS la recomindoo

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket