28.2.11

Trucos de maquillaje

Estos truquillos están muy bien me los a enseñado mi madre xD jajajajjaja!! Me lo fue dictando, por que le dige: - Mama no se me ocurre que poner en el blog!!- y me dijo: -Pon algo de maquillaje - y yo - OK. Y me fue dictando xD mirad 



1. Levanta la barbilla:

Al maquillarnos tendemos a bajar la cabeza de manera instintiva. Error. Cuando estés frente al espejo, estira bien el cuello y sube la barbilla. «Te verás mejor y tendrás una perspectiva más real y favorecida de la cara. ¿O es que vas por la calle mirando al suelo?»

2. Brochas cortas:

Empieza por su versión mini, te ayudarán a tener mucho más control sobre los trazos que realizas. Prueba el set de viaje de Bobbi Brown.3. El ‘must’ del neceserActrices y modelos famosas coinciden en algo: llevan un colirio que combate el enrojecimiento y la fatiga de los ojos y da más luz. Si el oftalmólogo no te prescribe otro, van muy bien los formulados con ingredientes como el agua de hammamelis.

3.Afina la mandíbula

¿Cómo corregir el óvalo de la cara? Aplica un fondo más oscuro sobre el hueso de la mandíbula y un toque de polvos más claro en el centro de la barbilla. Para afinar todo el rostro, cubre la totalidad del contorno con un tono más oscuro.
4.Adiós a las bolsas

La retención de líquidos es la causa fundamental de la aparición de bolsas bajo los ojos. Para atenuarlas, además de un tratamiento continuado que ataque el origen del problema, también es útil un automasaje en la zona: prueba pequeños movimientos circulares de dentro hacia fuera y a la inversa. Hazlo tres minutos y justo antes de maquillarte.

No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket