26.3.11

Cosas a explicar...

Hola chicas,  bueno tengo un montón de cosas a explicar por eso las voy a enumerar:
1r- Nuevo video de los Black Eyed Peas: menkanta , este vídeo se rodó una semana antes del tsunami y se lo han dedicado a Japón ♥ 




2n-Canvio de nombre y de firma: Os preguntareis por que me he estado cambiando tanto el nombre, bueno os explico: Como también hay una chica que se hace llamar Andreytah de Andreytah's world, y como yo me llamo Andrea pues también me hacia llamar Andreytah entonces dije: me lo canvio!, entonces me puse 'Happy Smile ♥...', pero resulta que voy a mirar el blog de mi amiga y veo el nombre de Happy Smile... Y me quedo tope parada. Entonces me lo he canviado (no se si definitivamente) a 'Andreýtah_Bieber'. Aquí la teneís!


Os gusta?¿?¿?

3r-Bueno el anónimo ya me a dejado en paz... POR FIN!
4o-'La hora del planeta': Me han dicho que hoy de 8:30-9:30 se apagara las luces o aparatos eléctricos. Yo si! Y vosotros?
5 y ultimo-Hoy por la noche no vamos a montar por que vamos a celebrar el cumple de una amiga que nos a invitado a su casa a dormir!



Saludos,
Andreytah_Bieber

1 comentario:

Anónimo dijo...

xorrona, pa k lo dices lo de la fiesta???

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket