11.4.11

Estoy enganchada...



Hola chicas, bueno conocéis una serie llamada 'El barco' de Antena3? Bueno pues estoy enganchadísima!!

Es que engancha un motón de verdad. Vi el primer capitulo, vi el segundo, el tercero, el cuarto... Y así me enganche! Nunca pero NUNCA me había enganchado a una serie española... bueno solo a 'Aida', es una serie con la que he llorado (cuando Gamboa (Juan Pablo Shuk) se pelea con Ulises (Mario Casas) y caen los dos al agua y se pierden y luego empiezan a llorar todos (incluida yo jejejeje), y al final solo encuentran a Ulises. Con lo guapo que es (baba). Bueno y he escuchado que ya están haciendo la segunda temporada. Si no la habéis visto nunca os dejo los personajes (con sus caracteristicas), un vídeo y el link para que podáis ver todos los capítulos.
PERSONAGES:

Juanjo Artero es Ricardo Montero: · Es el capitán del Estrella Polar.· Se acaba de quedar viudo · Tiene dos hijas, Ainhoa y Valeria.· Es un hombre heroico.

Imagen del modulo

Mario Casas es Ulises:  · Es el polizón, es decir un tipo de marinero aprendiz, del Estrella Polar · Tiene un encanto innato · Tiene madrea de heroe · Es un poco chulito

Imagen del modulo

Blanca Suarez es Ainhoa Montero: · Es una chica inteligente · Muy perfecionista· Es muy comprometida · Es la hija adolescente del capitán 

Imagen del modulo

Irene Montalá es Julia Wilson: · Es la científica del barco · Es una mujer muy segura de si misma · Es noble y fiel · Es una eminencia es su campo

Imagen del modulo

Luis Callejo es De la Cuadra: · Es el primer oficial · Un experimentado marino · Es un poco machista · Tiene una gran lealtad al capitán.

Imagen del modulo

Juan Pablo Shuk es Luis Gamboa: · Es un hombre atractivo y guapo · Tiene un carácter de hierro y muy pocos escrúpulos · Es muy enigmático · Tiene un encanto especial

Imagen del modulo

Iván Massagué es Burbuja: · Era científico y tuvo un accidente · Muy cercano a Valeria y Salomé · Muy activo y con muchas inquietudes · Es el piche de la cocina.

Imagen del modulo

Neus Sanz es Salomé Palacios: · Valeria y Burbuja son su debilidad · Es la cocinera del barco · Se a criado entre marineros · Siempre esta de vuelta en todo.

Imagen del modulo

Patricia Arbues es Valeria Montero: · Es la niña del barco · Su mejor amigo es Burbuja · Todos cuidan de ella · Soñadora y Aventurera.

Imagen del modulo

Bernabé Fernández es Andrés Palomares: · Es el cura del Estrella Polar · Se embarca para sentirse libre · Es un chico ingenuo · Va verse arrastrado por Piti y compañía.

Imagen del modulo

Javier Hernandez es Piti: · Es el macarra · Le encantan las chicas · La marinería le importa poco · No se come un rosco.

Imagen del modulo

Maria Salas es Vilma: · La chica dura de el barco · Trabajadora y seria · Es desconfiada · Si esta a tu lado es una gran aliada

Imagen del modulo

Giselle Calderón es Estela: · Es una romantica · No tiene malicia · Vuelve locos a los chicos · Tranquila y poco competitiva.

Imagen del modulo

David Seijo es Ramiro: · Es un luchador · No se quiere sentirse diferente · Ha luchado por entrar en el Estrella Polar · Deja a su novia en tierra. 

Imagen del modulo

El anuncio de la tele: 




Capitulos del 1-11

Capitulo 2: Echando la caña
Capitulo 3: El fantasma pirata
Capitulo 5: El Graznido
Capitulo 6: Eleciones
Capitulo 7: Perdidos
Capitulo 8: Pesca mayor
Capitulo 10: Niebla
Capitulo 11: La ley del mar
Capitulo 12: Esta noche !

Xao~




5 comentarios:

Esther♥ dijo...

yo stoi enganxadisima a polseres vermelles... i la mayoria d niñas d mi clase tmbn... es muuuuuuuy bonitaaaaaa...

Swettie dijo...

jjajajjajajjaj dice el gulliem que tambeee estta enganchado a polseres vermelles xD

Anónimo dijo...

no se como la podéis ver, la vi un dia y me dio muxa pena... era en el capitulo k no les dejaban tirar petardos...

Esther♥ dijo...

ya.... da muxa pena pro es presiosa......

only dijo...

SOY FAN DEL BARCO!!! ENSERIO ME ENCANTA!!! ESTOU SUPER ENGANCHADA!!! Y MAS AHORA Q A APRECIDO EL GAMBOA, SEGURO Q VA A VER FOLLON!!!!!
te dejo mi blog lo hago con una amiga
http://paulitahandsarytasworld.blogspot.com/
comenta y si te gusta siguelo please!!

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket