2.4.11

Siento no publicar...

Siento no haber publicado nada estos dias. Os explico, hace 3 o 4 dias estava en mi casa comiendo, un dia normal , pero siempre despues de comer me conecto al blog para publicar algo. Entonces no fucionaba ni la linea de telefono ni el router. Pos aquella tarde llamó mi madre a telefonia, les digo eso y le respondieron que se esperara un dia. bueno por hay bien pero esperamos hasta hoy que mi madre se artó se lo vinieron a arreglar. Pero no el internet sino solo la linea del telefon por que hay que joderse, vienen para arreglar todo y solo arreglan una cosa...Esque como esta el mundo madre mia. Bueno y os preguntareis desde onde escribo esto, bueno estoy (simplemente) en casa de una amiga que me e quedado a comer a su casa y tiene internet! xD. Bueno si no publico no os asusteis!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

os voy a aclarar esto: LA MUY TONTITA DE LA ANDREA NO COCGIO EL TELEFONO A SU MADRE Y SE MONTÓ UN POLLO... NOS CREIAMOS QUE SE HABIA PERDIDO O LA HABIAN RAPTADO!!!!
YA TE VALE EL SUSTO QUE NOS PEGASTE!!!

Swettie dijo...

no ace falta ke se entere todo el mundo...

Anónimo dijo...

pues k sentere igual k escuxaste mi xillido x culpa del maldito gallo xdxd

Swettie dijo...

jajjajajja xD es verdad!

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket