17.5.11

My room :)

Hola chicas bueno esto es una entrada sobre mi habitación, a continuación os dejaré fotos pero primero os la describiré un poco: Es lila, con muchos muñecos, es muy colorida, tengo una cama de matrimonio (no penseis que ya estoy casada... es por que solo con una cama la habitación quedaba super sosa...), y un armario gigante!
Bueno os dejo las fotos...
Mi poster de Justin Bieber y mi tele (mas antigua que yo que se!)

Mis queridoos peluchhes! El grande se llama Pocholito!

¡Mi super cama!

Mis pañuelos y complementos.... xD!

Xao~


2 comentarios:

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Que bonita es tu habitacion me gusta :)

Anónimo dijo...

caniiiiijillaaaaaa
no me habia dao cuenta de la tele hasta que vi la foto esta!!!!!
x cierto, sigues teniendo lo del makillaje y las revistas???
jjajjajajaj k waiii fue akella tarde :)

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket