14.5.11

No me decido + ¡¡Todos con Lucia a las 20:00!! + Giselle Calderon me saluda por Twitter!!

Hola chicas e estado un buen rato si internet y me e puesto a hacer firmas y al final e echo tantas que no se cual elegir... ¿Me ayudáis?
Hice dos sin fondo y las demás con fondo :D







Hoy a las 20:00, en la 1, TODOS CON LUCIA!! Se que no vamos a ganar pero hay una cosa llamada FE que es lo que yo tengo con Lucia!!!
Por que....
SOMOS ESPAÑOLES!






Sabeis quien es Giselle Calderon no? Buenon por si no sabeis quien es,es la actora de el barco mas llamda como Estela. Pues una amiga le envio un mensaje por twitter con un saludo y gtracia sa ella nos a saludado a mi y una amiga!!!
MIRAD:


No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket