24.7.11

Una noticia no muy sonriente...

La cantante inglesa Amy Winehouse fue encontrada muerta este sábado en su casa de Londres. La artista, famosa por su carrera musical y por sus continuos problemas con las drogas, fallecía a la edad de 27 años.
Según pudieron confirmar varios medios británicos, Winehouse moría por causas que de momento se desconocen. Lo último que se supo de ella es que había interrumpido su gira europeadespués de que el público de Belgrado le abucheara tras una lamentable actuación donde apenas podía mantenerse en pie.
Sin casi recordar las letras de sus canciones, fueron los asistentes los que cantaron los temas más conocidos de su carrera. No era la primera vez que le sucedía durante un concierto y la cantante es también famosa por haber ingresado en repetidas ocasiones en centros de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, así como de otras drogas.
Sin haber cumplido todavía los 28 años, Amy Winehouse nos deja tras una carrera que se dio a conocer en 2006 con el single 'Rehab' para después ganar cuatro premios Grammy en 2008, incluidos los de mejor artista revelación y mejor álbum del año. En su discografía destacan, además de otros trabajos con caras-B, sus dos discos: Frank (2003) y Back to Black (2006).
En este vídeo se puede ver la última aparición de la vocalista, que tuvo lugar hace tan sólo 3 días. Fue durante un concierto de Dionne Bromfield, una joven que apadrinó Winehouse para su sello discográfico. La cantante salió al escenario para apoyarle durante el tema 'Mama said'.
Fuente: RTV.es

1 comentario:

Terete dijo...

se veía venir pero bueno.
puedes seguirme¿?
esque es muy importante:

http://diariodeunaadolescentecualquiera1.blogspot.com/

esque no puedo hacerle publi a mi blog no se porque no me deja poner coments en ninguna red que no sean blogs

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket