9.9.11

“El Barco” lidera la noche rozando el 20% de share y 3 millones de espectadores




La goleta Estrella Polar continúa su travesía en Antena 3 con éxito: el estreno anoche de la segunda temporada de la serie El Barco fue visto por casi 3 millones de espectadores y el 19,8% de share.
La serie  protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se impuso al resto de oferta televisiva del jueves: supera en más de 5 puntos la media alcanzada por el programa ‘Enemigos Íntimos’ en Telecinco (14,7% de audiencia). El ‘hashtag’ capitular de anoche, #elbarco14, se convirtió en uno de los temas más comentados de ayer, permanenciendo entre los 10 ‘trending topics’ a primera hora de la mañana del día siguiente. Además, “Belén Rueda”, “Ulises” y “Mario Casas” también se convirtieron en trending topics unos minutos después de terminar el episodio en televisión:
El Barco estrenó con éxito su segunda temporada encabezando el ranking de emisiones más vistas del día. La serie de Globomedia para Antena 3 fue líder entre el público más joven (de 4 a 44 años), alcanzando hasta un 39,3% de share entre los espectadores de 13 a 24 años.
En cuanto al ámbito regional, El Barco fue vista por el 25,4% de share en Andalucía, en Castilla y León alcanza el 23,8%, en Valencia (23,6%) y casi un 23% en Castilla-La Mancha.
Fuente: Zonaelbarco.com



1 comentario:

Unknown dijo...

Tu blog esta muy lindo! de paso las invito a pasarse por el mio! http://chicgirlchic.blogspot.com

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket