6.2.11

Justin Bieber-Selena Gomez: El cantante dice que "tiene muchas novias" y que estará con sus fans en San Valentín

¿Cómo habrá encajado Selena Gomez las declaraciones de quien pasa por ser su pareja, Justin Bieber? Aunque puede que se trata tan sólo de un juego del despiste, Bieber sorprendió a todo el mundo con las polémicas declaraciones recogidas por Showbiz Spy: "Tengo un montón de novias". Así contentó en una entrevista realizada por Elizabeth Hasselbeck en su programaOutstanding Talk Show Host.
CUANDO TODO PARECÍA CONFIRMADO...
Cuando las fotos juntos de Bieber y Gomez han dado la vuelta al mundo, cuando sus escapadas se han hecho famosas o sus vacaciones a a bordo de un romántico crucero son archiconocidas, salta la noticia que contradice todo aquello que todo el mundo daba por seguro. Es más, hace escasos días, Maria Canals-Barrera, la actriz que encarna a la madre de Selena Gomez en 'Los Magos...', confirmaba la relación entre la joven y Justin Bieber: "Él es súper dulce. Le he visto un par de veces (...) Es un buen jovencito".
¿Qué pretende Justin? Es difícil a estas alturas negar su relación con Selena Gomez, y anque dijo tener "muchas novias", el canadiense matizó. Haciendo gala de la ironía afirmó: "Tengo novias, chicas que son amigas". Y es que en inglés el término novia se traduce como 'girlfriend': 'girl' chica, 'friend' amiga. Un simple juego de palabras.   "Siempre tienes que rodearte de gente real y buena, aunque es difícil encontrarlos", añadió el cantante. 
¿QUÉ HARÁ EN SAN VALENTÍN?
La perla que soltó Bieber a la televisiva Elizabeth Hasselbeckse produjo cuando ésta le preguntó por sus planes para San Valentín, el día de los enamorados. Lo lógico sería pasar la jornada con Selena Gomez, pero Biber aprovechó para 'vender' su película autobiográfica: reveló que sorprenderá a sus fans en los cines el 14 de febrero. Justin dice que va a pasar las vacaciones románticas con sus fans en los cines que están viendo su nueva película 'Never Say Never'.
La película, que es una película biográfica en 3-D, llega a los cines tan solo tres días antes de San Valentín.

No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket