6.2.11

Los niños creen que Miley Cyrus es la peor persona del mundo

Parece que desde que Hannah Montana pasó a mejor vida, Miley Cyrus ha perdido una buena legión de fans. De hecho, la actriz y cantante lidera por segundo año consecutivo el ranking de las peores personas del mundo, una lista elaborada por JSYK.com (Just So You Know) tras preguntar a los más jóvenes de la casa.

                          Los niños creen que Miley Cyrus es la peor persona del mundo
De mal en peor. Así parece irle a Miley Cyrus, desde que dejara de lado a su personaje fetiche de la Disney, Hannah Montana. Los niños le han dado la espalda definitivamente sin que por el momento haya conquistado al público adulto, que es su meta. Según el público infantil consultado por AOL, Miley es la peor persona del mundo. 
DEMASIADOS ESCÁNDALOS PARA LOS NIÑOS
Y es que la que fuera estrella infantil de Disney se lleva el 58% de los 99.000 votos de niños entre 9 y 15 años. ¿La razón? No parece muy claro, pero se intuye que la influencia paterna influye en los gustos de los niños: Su radical cambio de comportamiento, además de algún escándalo de supuestos desnudos circulando por internet o el presunto consumo de sustancias sospechosas, estarían en el centro de las motivaciones... Vamos que sí, que huele a padre.
...PERO ES UNA GRAN ESTRELLA
Sin embargo, AOL ha elaborado otra lista, en este caso de las 21 grandes Estrellas Musicales Menores de 21 años y encabezándola están, como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus y Selena Gómez.
Miley Cyruscuenta con tres discos de estudio. Por su parte, la joven Selena Gómez no se queda atrás pues a sus 18 años ya tiene dos discos en el mercado. La problemática Demi Lovato también tiene un hueco en el ranking gracias a sus dos discos: 'Don't Forget' (2008), 'Here We Go Again' (2009), así comoJustin Bieber, líder de ventas en repetidas ocasiones con sus 'My World' y 'My World 2.0'.
Entre los artistas masculinos que se incluyen en la lista están cantantes como Nick Jonas. Otros nombres destacados para que AOL les mencione en su lista de 21 Estrellas Musicales Menores de 21 años son Keke Palmer, Taylor Momsen, Willow Smith, Miranda Cosgrove,Sean Kingston y Emily Osment.

No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket