30.4.11

3MSC...




Foto: Mario Casas y Maria Valverde

Pero es que chicas que bonita la peli... Ha estado super chula, por que la hemos visto en el cole, aunque no sea muy educativa se lo digimos al profe y la puso... Pero yo ya la habia visto, y es que la he vuelto a ver ayer y es que es super bonita... He llorado un par de veces o más :$.
Bueno pero lo que os queria comentar es que Mario en una entrevista a dicho que se va a empezar a rodar en agosto la segunda parte...
LA ESTOY ESPERANDO!!
Seguro que es mas chula que la primera... No se, es mi intuición femenina (xD!)

Xao~

4 comentarios:

*eLiSïtAh* dijo...

ya la he visto 5 vezes y he llorado las 5.
Y la segunda parte es Tengo ganas de ti.
Espero que acabe bien que si no...

pauliitah♥ dijo...

ya esta lo del festival del blog

Swettie dijo...

gracias paula :)

África dijo...

Hola :) madre mia! me encanta tu blog te sigo desde ya!!! ^^ es fantastico! yo tambien adoro esa pelicula y el barco.. estoy aficionada! ajjaja bueno, un gran beso para ti y si puedes, pasate por mi blog que acabo de empezarloo! ;D

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket