29.4.11

Canciones que me encantan + ¡Vengo con regalos!

Hola chicas! Como no sabia que publicar en el blog y me estado aburriendo toda la tarde escuchando la radio (los 40, como no?), y si me han venido en mente algunas canciones que me encantan! Aqui os las dejo:
Soraya ft Antoine Clamaran - Live your dreams


Por quererte - Efecto mariposa 



Justin Bieber - Baby


Sonrrisa - Ana Torroja 


Juanes - Me enamora


Britney Spears - 3


LeAnn Rimes - Can't fight the moonlight 


Dover - Let my out 


This love-Maroon 5


*****************************************************************

Bueno pero no solo eso también vengo con 2 regalos que me a costado mucho hacerlos :)
Bueno quien quiera que los coja. Pero me avisais porfa!




Pero también este colage que me ha echo una amiga de Madrid :) y me ha dicho que lo de de regalo en mi blog pos te hago caso :P


A que mola?





No hay comentarios:

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket