2.9.11

En serio pero si solo tiene 12 años??

Habeis visto a Lucia Gil... Esa chica solo tiene 12 años, eh 12!!. Pero se cree mas mayor por salir en Disney Channel, bueno solo Disney Channel España. Intenta ser como Miley Cirus, e imitar a otros artistas como Selena Gomez y más... Y su ropa en el nuevo video que a echo FULL CIRCLE... (como no la canción es de Miley) mirad.




En serio pero mira que mini falda?? Un poco mas y se le ven las bragas...


Y esto en un concierto es un vestido mini falda de eses que tienen volantes... Eso viene una brisita de aire y se lleva el vestido y de paso a Lucia...


Esa pose? Te crees famosa? Solo por salir en Disney Channel? En serio? Esa ropa no la lleva ni mi prima de 16...!!

Bueno besitooss (L)



9 comentarios:

Marina dijo...

Pues por si no te has enterado SE HA TEÑIDO DE RUBIA O.o En el nuevo videoclip de La Gira (Que es una mierda la verdad porque hasta yo actuo mejor ¬¬ Y eso que lo hago mal sabes?) tiene el pelo más rubio... Y dudo que sea natural... Fijo que se ha teñido... ¿Y has visto los tacones? Esta no ha sabido llevar la fama bien...

Swettie dijo...

y no sabe ni andar con tacones ni bailar...

CarolinA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarolinA dijo...

Osea k me he confundio digo que la Lucia Gil digo que se ha vuelto ciega por lo de la fama y lo de salir en Disney Chanel y que tendria que mirarse a si misma no en intentar vestir como Miley Cirus porque si solo tiene 12 años y va de tal forma vestida vosotras imaginaros dentro de unos quantos años mas no ves como ira la pobre. Y esque antes me havia explicado mal lo siento andrea :S .

Y fijaros pero el video que ha hecho no se si esta cantando en playback o es su voz? Un Besazo

CarolinA dijo...

A andrea que el primer comentario que no se que me ha pasao pero que no habia puesto el comentario ien puesto lo siento yo aolo queeria decir lo que pone en el segundo comentario.

CarolinA dijo...

Ho sea que lo que he puesto estava en prrimera persona o sea dirigido a ti pero yo me estava dirigiendo a la Lucia Gil. Andrea me perdonas porfaque ha sido una confusion.

CarolinA dijo...

A y andrea me encanta como te ha quedado la entrada principal, super chula :D

Swettie dijo...

graciias pero carol con un coment ya vale no con 20 :S

AnotherGirl dijo...

Es que no sabe ni cantar... No entiendo como ella, con la gente que sabe actuar y cantar, salga en todos lados..Aparte, con lo pequeña que es y con esas faldas y esos tacones... Se le ha subido la fama ala cabeza..

Los cumples más esperados (:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

CLUB ANTI-REBECA BLACK

CLUB ANTI-REBECA BLACK

ÑAM...!

Photobucket